El sábado, día 26 de noviembre, tuvo lugar en el restaurante “Golf de Mataleñas” la comida de fin de año que suele cerrar nuestro calendario de actividades. Este año lo hemos adelantado un poco por obligaciones circunstanciales. Hemos asistido 44 personas y el ambiente ha sido, como puede suponerse, de alegría y amistad.
Al final de la comida se procedió a homenajear a tres socios que, por motivos diversos, nuestra sociedad quería reconocer y agradecer su dedicación.
El primero José Luis Alonso, socio fundador, pionero y divulgador de la micología en Cantabria, fundador de la revista Yesca y coordinador de la misma hasta su número 25.
El segundo Saturnino Pedraja, tesorero muchos años, incombustible en su dedicación a las jornadas micológicas por los ayuntamientos de Cantabria, preparación de degustaciones y logística.
El tercero Antonio Del Piñal, secretario permanente, amable receptor de nuevos socios, presente en todos los eventos organizando y dispuesto siempre para “todo”.
Ellos, junto con nuestro fallecido presidente Alberto, han sido clave en la existencia y continuidad de la Sociedad Micológica Cántabra. Por eso les hemos homenajeado para manifestar nuestro agradecimiento por su dedicación con profesionalidad, esfuerzo y cariño.